viernes, 10 de junio de 2011

HUMMER H3t



Una de mis camionetas favoritas es la hummer h3t .La parte “pick-up” del H3T cuenta con un novedoso doble raíl que separa la zona de carga en 4 partes iguales en las que situar y fijar perfectamente lo que se quiera transportar. Para mejorar este sistema, Hummer pondrá a disposición de sus clientes numerosos accesorios para mejorar la distribución de los objetos a cargar. La puerta del maletero es totalmente clásica en el segmento de las pick-ups, en apertura hacia abajo.
En cuanto a las motorizaciones, se conoce la que montará la variante Alpha. En lugar de utilizar el clásico cinco cilindros de 220 Cv del H3, lo intercambia por una poderosa mecánica V8 de la que no se ha desvelado ninguna característica. La actualización de algún otro elemento como la tracción o el cambio es más que posible.
Simplemente un Uff. La diferencia con el clásico interior de los Hummer es abismal. Frente a la tosquedad y el soso aspecto de interiores de las puertas o del propio salpicadero, un estilo mucho más europeo y agradable. Eso sí, a diferencia de los habituales todoterrenos la consola central no se destaca del resto de elementos.
El conjunto es un gris bastante claro entre salpicadero y asientos, de piel, junto a una parte central y unos bordes de los asientos en un gris más claro. Incluso el volante tiene un diseño mucho más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario